A partir del 2001 vimos la oportunidad de incursionar en el negocio de la construcción con el desarrollo de edificios en altura y locales comerciales. Así fue como en el año 2003 iniciamos el primer desarrollo inmobiliario, el cual resultó exitoso según nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

El año 2004 hicimos la segunda obra en calle Santiago del Estero 649. Buscamos evolucionar en cuanto a mayor equipamiento y mejor calidad de terminación. Este era la demanda de nuestros clientes que buscaban instalarse en el corazón de Bario Norte.

Es así como en el año 2007 logramos crear el tercer proyecto de mayor envergadura en la calle Marcos Paz 640/650. Buscamos adelantarnos en innovación constructiva, satisfaciendo así, las expectativas de nuestros clientes.

En el 2009 iniciamos nuestro cuarto edificio distinguido por sus detalles y mayor diseño en calle Corrientes 424. En el 2011 comenzamos una hermosa torre en calle Maipú esquina Marcos Paz e iniciamos un ambicioso proyecto en Av. Sarmiento 290.

En el 2014 nuestro desafío fué mayor con un edificio de 12 pisos en calle Chacabuco 546. El cual estaremos finalizando en Diciembre de este año. Superando nuestras expectativas y sorprendiendo a nuestros clientes con el concepto Miraggio. Un edificio que busca el confort total de quienes lo habitan, facilitando espacios de uso compartido para expandir las fronteras del disfrute diario.

Un lugar ideal para que tu inversión se convierta en el hogar que soñaste.
Un entorno familiar, seguro, con el sello de garantía de Andjel Construcciones. El instinto de Innovar.